Captan a mujer cuando abandona a su perro en Washington

La mujer se estacionó cerca de un callejón sin salida y pegado a un bosque para despojarse del perro que se encontraba confundido por la situación.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
mujer abandona perro bosque video.jpg
El perro intentó perseguirla, pero la mujer se fue en el carro. | Créditos: Pixabay

Los perros suelen ser señalados como el mejor amigo de las personas por la lealtad y el cariño que siempre demuestran, pero en ocasiones sus dueños no suelen demostrarles lo mismo; tal y como sucedió con una mujer que abandonó a su perro en un bosque de Washigton.

El hecho fue capturado por una cámara de seguridad, por lo que se alcanza a visualizar completamente la acción de la mujer que dejó desamparado a su perro en un bosque localizado en Vancouver, Washigton.

Te puede interesar:
Encuentra cuerpo de niño junto a su perro; no lograron escapar del fuego en Oregón

De acuerdo con las imágenes, se observa que la mujer llegó a una especie de callejón que tiene entrada a un bosque, por lo que se estacionó y luego decidió sacar al perro, al cual jaló de la correa para que este se saliera del carro.

Posteriormente, lo llevó a la entrada del bosque y le ordenó que caminara para adentrarse y perderse entre los árboles. Ante esto, la mujer corrió devuelta a su carro, mientras que su perro la intentó perseguir, pero en esta ocasión le impidió la entrada al vehículo.

Por su parte, el perro quedó en medio de la nada confundido por la situación que estaba viviendo y el comportamiento que había tenido su dueña.

Afortunadamente, esta historia tuvo un final totalmente diferente, pues el perro fue localizado por miembros de la fundación I Paw´d It Forward. La mascota fue identificada como Henry, de 13 años de edad, y su foto fue publicada en las redes sociales de la organización para ver si sus dueños lo reclamaban.

Pero eso nunca sucedió, siendo así que varias familias estuvieron interesadas en darle asilo al perro; ante esto, el personal de la fundación realizó un largo proceso de adopción hasta que encontraron a una familia adecuada, la cual ha tenido suficiente experiencia con los perros adultos.

También te puede interesar:
FOTO: Ratón se vuelve viral tras consumir marihuana y terminar desmayado

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×