FOTO: Ratón se vuelve viral tras consumir marihuana y terminar desmayado

En redes sociales, se compartió la actitud del roedor que había generado adicción a la planta, por lo que tuvo que ser desintoxicado.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
raton desmaya comer marihuana.jpg
El ratón tuvo que entrar a un programa de desintoxicación | Créditos: Facebook / Colin Sullivan

Los animales suelen tener ciertas actitudes que han dejado sorprendidos a las personas, tal y como sucedió con un pequeño ratón que se volvió viral luego de que consumió marihuana y terminó desmayado.

La historia de este pequeño roedor se ha compartió miles de veces en las redes sociales, pues su nivel de hambre lo llevó a probar nuevas cosas sin pensar que esto traería una consecuencia para su salud.

Te puede interesar:
Encuentra cuerpo de niño junto a su perro; no lograron escapar del fuego en Oregón

El internauta Colin Sulivan se encargó de compartir algunas imágenes sobre la experiencia que tuvo el ratón al probar la marihuana; en su publicación de Facebook, el canadiense explicó que el animal acudió a su casa para busca comida y fue cuando se encontró con dicha planta.

De esta forma, comenzó a comer algunas hojitas hasta que sufrió un desmayo por los efectos que la marihuana tiene en el organismo de los seres vivos. Sin embargo, lo curioso fue cuando el ratón acudió en respectivas ocasiones a la casa para realizar la misma actividad a pesar de lo que esta le provocaba.

Ante esto, Colin Sulivan explicó que se había percatado sobre la adicción que el ratón había desarrollado ante el consumo de marihuana, por lo que decidó ayudarlo y no dejarlo consumir más de esta planta.

Aseguró que decidió encerrarlo dentro de una jaula y lo intervino en un programa de 12 pasos para desintoxicarlo y poder estabilizar su salud.

A pesar de un dolor de estómago y tener hambre, creo que se recuperará por completo

Luego de terminar su debido tratamiento, el ratón salió de su jaula, por lo que Colin lo dejó en libertad de nuevo. Ante estos hechos, los internautas han expresado su opinión; algunos señalan que hizo una gran labor tras cuidarlo, mientras que otros mencionaron que lo mejor hubiera sido llevarlo con un especialista en animales.

También te puede interesar:
Conor McGregor recupera su libertad tras ser denunciado por agresión sexual

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×