¡Chusma, chusma! ‘Kiko’ se queda sin candidaturas en Querétaro

Carlos Villagrán no contenderá por el municipio de Querétaro ni por la gubernatura estatal, luego de que su partido, Querétaro Independiente, decidiera hacer coalición con el PAN.

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Diseño sin título - 2021-02-09T085501.287.jpg
| Crédito: Instagram @carlos_kiko1

Carlos Villagrán, mejor conocido como ‘Kiko’, no contenderá para la alcaldía de Querétaro, ni tampoco por la gubernatura del estado.

Así lo confirmó el partido local Querétaro Independiente, que prefirió postular en coalición al candidato del PAN, Mauricio Kuri.

Durante los primeros días del año, el famoso actor de ‘El Chavo del 8’presentó su solicitud de registro para dos cargos de elección popular en la sede del partido. Desde entonces, la dirigente de la fuerza política, María Concepción Herrera, aseguró que las instancias correspondientes dicatminarían la solicitud mediante un proceso interno.

Una vez concluído el proceso, Concepción Herrera informó que la alianza con Acción Nacional es para buscar la gubernatura de Querétaro, con Mauricio Kuri como candidato. El panista previamente fue coordinador de los blanquiazules en el senado.

Pero esta no será la única alianza entre Querétaro Independiente y el PAN, pues también van en coalición por dos diputaciones locales en los distritos 2 y 11; además de que buscarán las alcaldías de los municipios de Querétaro, Cadereyta de Montes, Amealco de Bonfil, donde los candidatos serán panistas. En el caso del municipio de Colón también habrá una candidatura conjunta, pero en este caso, el candidato titular será Leopoldo Bárcenas, de Querétaro Independiente.

Te puede interesar: La tercera es la vencida: López Obrador busca ‘vender’ el avión presidencial con empresarios

¡'KIKO’ TENDRÁ PREMIO DE CONSOLACIÓN!

A pesar de que no contenderá por la alcaldía o gubernatura que solicitó, el hijo del comediante, Gustavo Esteban Villagrán Rivera, confirmó que ‘Kiko’ sí aparece en las listas de candidatos, pues buscará la diputación local por el distrito 13.

A pesar de la confirmación hecha por el hijo de Villagrán, Querétaro Independiente no dio información de por qué ‘Kiko’ no aparece en sus listas de candidatos, a pesar de que el actor cumplió en tiempo y forma con los procesos internos.

Te puede interesar: Policía dispara al aire para dispersar protestas en Myanmar

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×