Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Inician trámites para indemnizar a familias de las víctimas en caso Joao Maleck

El abogado del futbolista confirmó que la aseguradora del auto no ha puesto problemas para hacerse cargo del tema económico tras el resultado del juicio.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
maleckjoao.jpg
| Crédito: Facebook @JoaoMaleck

Dentro de 10 días, Joao Maleck podría quedar libre debido a que en su condena alcanzó fianza y ya comenzaron los trámites para indemnizar a las familias de las víctimas; así lo confirmó el abogado del futbolista.

“Hasta ahorita no hemos tenido ningún problema. La aseguradora nos da los pagos, ya sea en billetes de depósito o en cheque, nosotros los anexamos directamente al juzgado y el juez se va a encargar de notificar a las partes para que ellos vengan y tomen esos cheques o billetes y ellos puedan cobrarlos”, dijo Javier Alberto García, abogado de Maleck, según Medio Tiempo.

El 23 de junio del 2019, el jugador conducía a exceso de velocidad y bajo los efectos del alcohol, teniendo un accidente en el que perdieron la vida María Fernanda Peña y Alejandro Castro, por lo que el pasado 30 de octubre el exjugador del Porto B fue condenado a más de 3 años de prisión, a menos que pagara una multa de 3 millones de pesos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
CDMX: Suspenden doble Hoy no Circula en el Valle de México

De acuerdo al citado medio, la aseguradora del auto en que viajaba el futbolista ya tiene en su posesión la sentencia que emitió el Tribunal de Enjuiciamiento del Estado de Jalisco, así que ya podrá realizar los pagos para que el jugador recupere su libertad.

Antes del accidente, Junior Joao Maleck, de ascendencia camerunesa, era seleccionado en representativos menores de México y había jugado en equipos como el Santos Laguna y las Fuerzas Básicas del Porto.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×