Cruz Roja
Crédito: @CdeAbastoCDMX
05 noviembre, 2020
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Share

¿Tienes síntomas de Covid-19? Ya podrás realizarte prueba gratuita en la Central de Abasto

La Cruz Roja, la Central de Abasto y la iniciativa privada inauguraron el Hospital del Campo, en donde se realizarán pruebas de Covid-19.

El Hospital de Campo, instalado en el estacionamiento tres nororiente del sector Abarrotes de la Central de Abasto, dará servicio gratuito de la realización de la prueba PCR para detectar Covid-19 entre clientes y trabajadores del mercado más grande de Latinoamérica.

  Este lugar fue inaugurado el miércoles pasado, gracias al esfuerzo de la Central de Abasto, la Cruz Roja y la iniciativa privada.

TE PODRÍA INTERESAR:
Murió de cáncer Tere Farfisa, fundadora de la banda de rock Las Ultrasónicas

El propósito del Hospital del Campo es contener los contagios de Covid-19; además de las pruebas, se realizarán recorridos en las diferentes naves para informar a clientes y trabajadores sobre el uso de las medidas para mitigar contagios.

En caso de que algún usuario o trabajador presente síntomas de Covid-19, podrá acudir a este hospital de lunes a viernes de las 9:00 a las 13:00 horas, durante el mes de noviembre.

Los resultados de la prueba serán enviados a través de correo electrónico al usuario y al personal de la Jurisdicción Sanitaria de Iztapalapa.

En caso de que alguien necesite traslado a algún hospital Covid-19, este lugar cuenta con una cápsula para realizarlo.

Recuerda que la prueba PCR para detectar el nuevo coronavirus SARS-CoV-2 o la enfermedad Covid-19 es gratuita.

TE PODRÍA INTERESAR:
VIDEO: Ballena jorobada casi devora a dos mujeres en un kayak

MÁS NOTICIAS