checo-perez-sedena (1).jpg
Crédito: Twitter/@SChecoPerez
06 diciembre, 2020
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Compartir

Sedena felicita al piloto mexicano, ‘Checo’ Pérez, por su triunfo en la Fórmula 1

Tras la gran noticia del triunfo de Checo Pérez, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), lo ha felicitado a través de redes sociales.

Sin duda, Sergio ‘Checo’ Pérez ha demostrado ser un piloto constante desde el inicio de su carrera, cualidad que lo han llevado a tener entre sus manos en Gran Premio de Shakhir de la Fórmula 1, con el que puso el nombre de México en lo alto, de fondo el Himno Nacional.

  Te puede interesar:
Advierte la OMS que la pandemia de Covid-19 no acabará con la llegada de vacuna

En cuestión de minutos las redes sociales comenzaron a llenarse de felicitaciones y comentarios que iban dirigidos al nuevo ganador de la F1, logrando ser tendencia en la red social conocida como Twitter y llenando el inicio de las plataformas digitales con fotos del mexicano.

Ante esta celebración, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) ha utilizado su cuenta oficial de Twitter para mandarle un mensaje a Pérez, acompañado de las palabras, dos imágenes en la que se muestra a Checo festejando el triunfo, y otra de su vehículo.

También te puede interesar:
Viróloga china asegura que murciélagos tienen otros virus capaces de enfermar a la humanidad

En el escrito dice que los soldados de México felicitaban a Checo Pérez por su triunfo en el Shakir de la Fórmula 1, y acompañado con un emoji de la bandera mexicana, recalcaron que el tapatío era todo un orgullo mexicano.

TE PUEDE INTERESAR:
López Obrador felicita a ‘Checo’ Pérez; “enaltece a nuestro país”, le dice

MÁS NOTICIAS