Pipa PEMEX
Crédito: Twitter/@SGIRPC_CDMX
26 noviembre, 2020
Azteca Noticias
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Choque de pipa de PEMEX causa cierre de la carretera Picacho-Ajusco

Hace unos momentos se registró un accidente en la carretera Picacho-Ajusto, elementos del servicio de emergencia ya se encuentran en el lugar de los hechos.

En la carretera Picacho-Ajusco, pasando el parque de diversiones Six Flags, se registró un accidente en el que se vio involucrada una pipa de PEMEX; ante ésto, la circulación de los autos tuvo que ser bloqueada.

  Te puede interesar:
VIDEO: Hipertensa y con 97 años, abuelita vence al Covid-19 en Monterrey

Los hechos se registraron en la colonia Pedregal Santo Domingo, cuando la pipa chocó contra un vehículo particular, provocando un derrame de combustible en el pavimento.

De inmediato, los servicios de emergencia arribaron al siniestro y se encuentran laborando en el sitio; debido a la caída del combustible, las autoridades realizaron la evacuación del edificio, en el que se encontraban alrededor de 100 trabajadores del Consejo de la Judicatura Federal y Procuraduría Federal de Protección al Ambiente.

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y PC (SGIRPC) CDMX dio a conocer que la pipa tenía fuga del hidrocarburo; añadió que la pipa se impactó con la base de un puente peatonal y un vehículo particular; a consecuencia del impacto se fisuró el contenedor. Un total de 600 personas fueron evacuadas.

También te puede interesar:
Encontré a mi bebé: Exclama madre tras hallar restos de hijo desaparecido por policías

Se solicitó al Sistema de Aguas de la Ciudad de México el apoyo de un laboratorio móvil para realizar lecturas de explosividad en la red de drenaje. También se le pidió a la UGIRPC de la alcaldía Tlalpan el apoyo con arena para confinar el hidrocarburo derramado.

MÁS NOTICIAS