cap.jpg
Crédito: Instagram @marvelstudios
14 enero, 2021
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Share

Chris Evans estaría cerca de volver al Universo Cinematográfico de Marvel

El actor encarnó al Capitán América en ocho cintas del Universo Marvel y después de Avengers: Endgame “colgó el escudo”.

Los sueños de los fanáticos de Marvel podrían hacerse realidad, pues medios señalan que Chris Evans, quien interpretó al Capitán América en ocho películas, estaría cerca de volver.

  Fuentes cercanas al Universo Cinematográfico Marvel adelantaron que Evans está en pláticas para ponerse de nuevo el traje del súper soldado, aunque hasta ahora la productora no ha emitido comentarios.

Reportes señalan que la propuesta incluiría que participara en al menos una nueva producción como Steve Rogers, alías Capitán América, y se desconoce si sería en una película o una de las nuevas series que desarrolla Marvel Studios para Disney+.

De acuerdo a las fuentes, el rol del personaje no sería protagónico, sino secundario, tal como pasó con el personaje de Iron Man después de su tercera cinta individual, cuando tuvo apariciones secundarias en Spider-Man: De Regreso a Casa o Capitán América: Guerra Civil.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Charles Leclerc, piloto de Ferrari, dio positivo a Covid-19

Previamente, Evans aseguró que permanecería alejado del personaje después de su última interpretación, en Avengers: Endgame, pues además, en esa línea de tiempo, Steve Rogers cedió el escudo del Capitán América a Falcon, héroe interpretado por Anthony Mackie.

Chris Evans interpretó al héroe en ocho filmes del Universo Cinematográfico de Marvel: Capitán América: El Primer Vengador, Los Vengadores, Capitán América y El Soldado del Invierno, Avengers: Era de Ultron, Capitán América: Guerra Civil, Spider-Man: Homecoming, Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ‘Capitán América es la anti-tesis de Donald Trump': Neal Kirby

MÁS NOTICIAS