Frente frío se extenderá por el norte del país

Frente frío número 34 se extenderá sobre el noreste del país y noroeste del Golfo de México, incrementando la probabilidad de lluvia sobre las regiones mencionadas.

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Clima México 05 de febrero.jpg

El Servicio Meteorológico Nacional indicó que el frente frío número 34 se extenderá este viernes sobre el noreste del país y noroeste del Golfo de México, donde interaccionará con un canal de baja presión, incrementando la probabilidad de lluvia sobre las regiones mencionadas.

TE RECOMENDAMOS:
Senado aprueba plan que permite avance de paquete de ayuda de Biden

La masa de aire que impulsa al frente, originará un descenso de la temperatura diurna sobre el norte y noreste del territorio, nieblas en la Sierra Madre Oriental, así como viento de componente norte en el litoral de Tamaulipas y costa norte de Veracruz.

Para la Ciudad de México se pronostica cielo despejado y ambiente frío al amanecer, principalmente en zonas altas que rodean al Valle de México; ambiente caluroso durante el día, sin lluvia en la Ciudad de México y Estado de México.

TE RECOMENDAMOS:
VIDEO: Decomisan 803 kilos de cocaína en Coapa; detienen a dos hombres

Se prevé una temperatura máxima en la Ciudad de México de 27 a 29 grados centígrados. Mientras que al amanecer se registra la temperatura más baja, de entre 7 a 9 grados centígrados. Y alertó de viento de dirección variable de 10 a 15 kilómetros por hora con rachas de 30 kilómetros por hora.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×