Sheinbaum confirma detenciones por asesinato de menores en el Centro Histórico

La jefa de Gobierno lamentó que grupos delictivos cometan este tipo de delitos y anunció que atenderán de fondo el trabajo infantil desde sus causas.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
claudia sheinbaum niños centro historico.jpg
La jefa de Gobierno aseguró que se reunirá con la familia afectada | Crédito: Twitter / Fiscalía CDMX / @FiscaliaCDMX

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, lamentó el homicidio de los dos niños de origen mazahua en el Centro Histórico de la capital y aseguró que se continuarán con las investigaciones.

Mediante sus redes sociales, la mandataria de la Ciudad de México indicó que por el asesinato de Héctor y Alan ya se realizaron algunas detenciones y que continúan las investigaciones.

Te puede interesar:
Orden de aprehensión contra Rosario Robles por delincuencia organizada

Sheinbaum sentenció que las autoridades correspondientes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ – CDMX) continúan trabajando y que hasta el momento hay algunas detenciones de personas presuntamente vinculadas con el homicidio. Aseguró que ella junto con su equipo atenderá a las familias de los niños.

Asimismo, dijo que son inaceptables este tipo de delitos cometidos por los grupos delictivos que operan dentro de la Ciudad de México, por lo que se trabajará en ello; sin embargo, recalcó que tratarán desde el fondo el trabajo infantil y sus causas.

La FGJ – CDMX ha señalado que ya obtuvieron información de los tres detenidos hasta el momento, Baltazar ‘N’, Édgar ‘N’ y José David, ‘El Chayan’, quienes aseguraron trabajar para ‘El Pollo’, a quien le pertenece la vecindad en la que fallecieron los niños.

También te interesar:
Entregan apoyos a adultos mayores, niños con discapacidad y estudiantes: AMLO

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×