clima cdmx 0 grados centigrados.jpg
31 diciembre, 2020
Azteca Noticias
Estados - Notas
Share

¡Abrígate bien! Prevén que temperatura descienda a 0 grados en CDMX

De acuerdo con la alerta, en las zonas montañosas de la Ciudad de México la temperatura llegará a 0 grados centígrados, mientras que se registrará de 2 a 4 grados centígrados en el centro.

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil activó la alerta roja y naranja ya que en las próximas horas la temperatura en la Ciudad de México descenderá hasta 0 grados centígrados.

  De acuerdo con la alerta, en las zonas montañosas de la Ciudad de México la temperatura llegará a 0 grados centígrados, mientras que se registrará de 2 a 4 grados centígrados en el centro.

TE RECOMENDAMOS:
Activan alerta naranja y amarilla por vientos fuertes en CDMX

En la misma tarjeta informativa, la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil informó que se mantiene la alerta naranja por pronóstico de viento fuerte en las alcaldías Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contretas, Milpa Alta, Tlalpan y Xochimilco.

La Comisión Nacional del Agua alertó que en las próximas horas ingresará un nuevo frente frío sobre el noroeste del territorio mexicano, recorriendo rápidamente el norte y noreste del país.

Su masa de aire asociada, reforzará al frente frío número. 24, mismo que se extenderá como estacionario sobre el Golfo de México, incrementando el potencial de lluvias con chubascos en zonas del oriente y sureste del país, además de la Península de Yucatán, con lluvias puntuales fuertes en Yucatán, Campeche y Chiapas.

TE PODRÍA INTERESAR:
Explota ducto de Pemex frente a Dos Bocas

La nueva masa de aire polar, mantendrá ambiente gélido a muy frío en los estados de la Mesa del Norte y la Mesa Central, incluyendo el Valle de México, además de evento de “Norte” muy fuerte a intenso, a partir de las primeras horas del domingo en el litoral de Tamaulipas.

MÁS NOTICIAS