Decomisan 922 kilos de marihuana en Coahuila

Elementos de la Guardia Nacional lograron el decomiso de 922 kilogramos de marihuana que estaban escondidos en una camioneta que circulaba por el camino nacional Saltillo-Torreón, en Coahuila y tenía como destino Nuevo León; hay un detenido.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Droga
| Crédito: @GN_MEXICO_

Elementos de la Guardia Nacional lograron decomisar en Coahuila 922 kilogramos de marihuana que tenía como destino el estado de Nuevo León, además detuvieron a una persona que los transportaba.

La Guardia Nacional realizaba tareas de patrullaje en Coahuila para inhibir delitos cuando a la altura del kilómetro 28+000 del camino nacional Saltillo-Torreón, en el municipio de Saltillo, circulaba un vehículo tipo panel con vidrios polarizados.

TE PODRÍA INTERESAR:
Atacan a balazos a funcionarios de fiscalía en Michoacán

Los elementos le marcaron el alto al conductor para levantarle una infracción, al detenerse, observaron en la cabina de la unidad, una pared de lámina con una puerta, la cual daba acceso a la parte posterior, desde la cual se desprendía un olor intenso a marihuana.

Al realizar una inspección en el compartimiento, se localizó una carga de paquetes hechos con cinta canela con la marihuana.

El conductor dijo en forma voluntaria que únicamente le habían pagado para llevar el vehículo a Monterrey, Nuevo León, sin dar más información.

TE PODRÍA INTERESAR:
El ‘Espagueti’, uno de los hombres más buscados de la CDMX, fue detenido en Álvaro Obregón

Ante este hecho, al sujeto le fue leída la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención, se llenó con sus datos el Registro Nacional de Detenciones y junto con la probable droga fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República con sede en Coahuila.

El hombre junto con la droga fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) con sede en Coahuila.

TE PODRÍA INTERESAR:
Policía capitalina asegura 200 dosis de droga en comercios del Centro Histórico

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×