VIDEO: Concierto en línea es interrumpido por un tiroteo en Río de Janeiro

Un grupo que buscaba hacer pasar un momento agradable a las personas que los veían a través de sus pantallas, fue interrumpido por un tiroteo cruzado.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Grupo musical es interrumpido por tiroteo en Brasil

Las fuerzas de seguridad de la ciudad de Angra dos Reis en Río de Janeiro, Brasil, interrumpieron el concierto en línea de un grupo de músicos que se encontraba en el patio de una casa. Los policías aprovecharon el momento para sorprender a los delincuentes que estaban prófugos de la justicia; segundos después de cancelar la presentación, se escuchó el tiroteo entre autoridades y criminales.

Te puede interesar:
Donald Trump evalúa prohibir TikTok, aplicación China, en Estados Unidos

En un video reproducido en las redes sociales se puede observar que la banda músical ofreció una presentación vía remota para sus seguidores desde Río de Janeiro, quienes de un momento a otro pudieron notar la desconcentración de los integrantes.

De repente, se observó a un grupo de policías que entró a la residencia de los artistas para evitar que unos delincuentes saltaran las vallas de la vivienda vecina, donde se encontraban celebrando una fiesta, y pusieran en riesgo la vida de personas inocentes.

Debido a este acontecimiento, la banda se vio en la necesidad de cancelar su presentación en vivo;a pesar de eso, varios usuarios pudieron ser testigos de lo que estaba pasando del otro lado de la pantalla.

Según uno de los medios locales, todo esto fue una operación especial por parte de las fuerzas de seguridad de Brasil en un barrio de clase media; posterior al susto, los famosos se tomaron el tiempo de publicar en sus redes sociales lo que había pasado y dejaron en claro que, a pesar de las detonaciones que se escucharon, nadie salió herido.

También te puede interesar:
Jóvenes enfrentan costosas multas tras hacer fiestas al aire libre durante pandemia

En el video se puede observar como cada uno de los miembros del grupo Pagoda Aglomerou siguen tocando y cantando a pesar de que los policías ya se encontraban dentro de su domicilio; poco a poco, cada uno de ellos va dejando su lugar para dirigirse a un lugar seguro.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×