FOTO: Conductor pierde control y termina con auto sobre techo de casa en Valle de Bravo

En redes sociales se difundieron algunas imágenes sobre el carro que, de forma increíble, terminó sobre el techo de un domicilio.

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
carro choca techo casa valle de bravo.jpg
En el accidente, ninguna persona resultó herida.

Los accidentes automovílisticos cada vez se han vuelto más sorprendentes e increíbles, pues ahora se dio a conocer que un conductor perdió el control de su auto y terminó sobre el techo de una casa ubicada en Valle de Bravo, Estado de México.

En redes sociales comenzaron a circular imágenes sobre el accidente por el que pasó un hombre que circulaba a un costado de la presa, cuando de un momento a otro perdió el control del volante al atravesar una curva.

Te puede interesar:
Abuelito lucha sobrevivir ante crisis económica por Covid-19; emprende su propio negocio

De acuerdo con la información, los hechos ocurrieron el pasado domingo 6 de septiembre en el municipio mexiquense ya mencionado. El hombre, al no poder controlar el volante, se impactó en la vivienda, donde derribó la puerta y terminó en el tejado, pues la casa habitacional se encontraba en la parte de abajo.

El accidente quedó registrado por una de las cámaras de vigilancia que se encontraba en la misma casa, que sufrió los daños estructurales tras el percance. Posteriormente, el video se publicó en redes sociales y así se volvió viral.

Afortunadamente, el automóvil no logró ingresar a alguna de las habitaciones, ya que quedó atorado en el tejado de la casa, el cual estaba inclinado.

Por otra parte, los testigos informaron que se necesitó de una grúa para poder retirar la unidad vehicular del techo de la construcción, además de que ninguna persona resultó herida tras el accidente automovilístico.

No obstante, el conductor tendrá que hacerse cargo de los daños ocasionados dentro del domicilio afectado.

También te puede interesar:
Rescatan a 27 perritos maltratados y hacinados en casa de la CDMX

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×