Continúa la búsqueda de tres mujeres entre Colima y Jalisco

En la búsqueda participan autoridades de ambas entidades colindantes; suman cinco días desde que desaparecieron las tres amigas.

Notas
Estados
Escrito por: Marcia Castellanos
Jovenes desaparecidas.jpg

Cuauhtémoc, Col.- Continúa la búsqueda de tres mujeres que desaparecieron el viernes 23 de abril cuando se trasladaban en los estados limítrofes de Colima y Jalisco.

Son mujeres de 23, 24 y 35 años

La Fiscalía General del Estado de Colima (FGE) emitió la Alerta Alba para localizar a Lucía Guadalupe Trillo Rangel de 23 años, Rosario Guadalupe Sánchez Pérez de 24 y Liliana Lizbeth Martínez Flores de 35 años.

En entrevista para Azteca Noticias, Alfonso Trillo, hermano de Lucía Guadalupe, comentó: “Nos platican los familiares, que son quienes tuvieron el último contacto, es que mi hermana Lucía y Rosario, que era su amiga, iban a salir de aquí de Quesería por Liliana, que es su amiga de Tonila, porque iban hacer una carne asada”.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Mujer acusa a policías de ser cómplices de ladrones en Cancún

De acuerdo a las investigaciones de las autoridades, tanto Lucía como Rosario abordaron un taxi en las calles del poblado de Quesería y pidieron que fueran llevadas hasta Tonila, Jalisco, donde ya las esperaba su otra amiga.

La más chica requiere de insulina

Una de las preocupaciones de Alfonso es encontrarla a la brevedad ya que su hermana requiere de medicamentos.

Alfonso agregó: “Aparte del paradero real de mi hermana, lo que nos preocupa a nosotros como familia es que mi hermana es insulino dependiente. Desde la infancia fue diagnosticada con diabetes y necesita su insulina. La insulina es su motor, sin su dosis diaria no puede andar”.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Joven quema a una mujer de la tercera edad

Las denuncias fueron presentadas en la Fiscalía de Colima; sin embargo, se trabaja en coordinación con las autoridades de Jalisco, ya que la desaparición de las tres amigas ocurrió en la zona limítrofe de ambos estados.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Marcia Castellanos

Otras Noticias

×