Alcalde ordena cortar luz y agua a domicilios en los que se realicen fiesta durante pandemia

Esta medida se llevará a cabo en Los Ángeles, pues cada vez la comunidad se toma libertades que ponen en riesgo el bienestar de todos ante el Covid-19.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
alcalde Los Angeles fiesta covid-19.jpg
El alcalde ordenó el corte de agua y luz en las fiestas clandestinas.

En algunas ciudades de Estados Unidos se están tomando nuevas medidas para controlar el número de contagios, pues ahora un alcalde se encargó de ordenar el corte tanto de luz y agua a todos los domicilios en los que se realicen fiestas ilegales durante la pandemia de Covid-19.

Estados Unidos ha sido uno de los países más azotados por la pandemia, pues está por llegar a los cinco millones de casos positivos coronavirus, una cifra alarmante para los expertos que están trabajando en el tema.

Te puede interesar:
260 alumnos en cuarentena por Covid-19 en primera semana de clases en EEUU

No obstante, en algunas ciudades se han retomado algunas actividades, pero en otros lugares siguen surgiendo nuevas medidas que ayuden a combatir la pandemia dentro del país y así evitar más muertes.

Ante esto, el alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti, mencionó el miércoles pasado que todos aquellos domicilios en los que se realicen fiestas y reuniones clandestinas e ilegales tendrán que ser suspendidas, además de que se les cortará el servicio de agua y luz, pues al realizarlas están violando las medidas impuestas por el gobierno para evitar la propagación del virus.

Asimismo, se señaló que tanto los bares y antros seguirán cerrados, pues son lugares a los que acude una gran cantidad de personas y eso puede poner en riesgo la salud de toda la ciudadanía.

La pandemia se propaga por toda nuestra comunidad, porque el virus se puede propagar rápida y fácilmente


Esta medida se consideró luego de que se han presentado numerosos reportes sobre fiestas clandestinas que se realizan en terrenos abandonos o en casas. Ante esto, elementos de seguridad están en constante monitoreo entre las calles para evitar estas reuniones.

También te puede interesar:
Abuelita demanda a Disney por maltrato y arrestarla injustamente

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×