alcalde Los Angeles fiesta covid-19.jpg
08 agosto, 2020
Azteca Noticias
Internacional - Notas

Compartir

Alcalde ordena cortar luz y agua a domicilios en los que se realicen fiesta durante pandemia

Esta medida se llevará a cabo en Los Ángeles, pues cada vez la comunidad se toma libertades que ponen en riesgo el bienestar de todos ante el Covid-19.

En algunas ciudades de Estados Unidos se están tomando nuevas medidas para controlar el número de contagios, pues ahora un alcalde se encargó de ordenar el corte tanto de luz y agua a todos los domicilios en los que se realicen fiestas ilegales durante la pandemia de Covid-19.

  Estados Unidos ha sido uno de los países más azotados por la pandemia, pues está por llegar a los cinco millones de casos positivos coronavirus, una cifra alarmante para los expertos que están trabajando en el tema.

Te puede interesar:
260 alumnos en cuarentena por Covid-19 en primera semana de clases en EEUU

No obstante, en algunas ciudades se han retomado algunas actividades, pero en otros lugares siguen surgiendo nuevas medidas que ayuden a combatir la pandemia dentro del país y así evitar más muertes.

Ante esto, el alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti, mencionó el miércoles pasado que todos aquellos domicilios en los que se realicen fiestas y reuniones clandestinas e ilegales tendrán que ser suspendidas, además de que se les cortará el servicio de agua y luz, pues al realizarlas están violando las medidas impuestas por el gobierno para evitar la propagación del virus.

Asimismo, se señaló que tanto los bares y antros seguirán cerrados, pues son lugares a los que acude una gran cantidad de personas y eso puede poner en riesgo la salud de toda la ciudadanía.

La pandemia se propaga por toda nuestra comunidad, porque el virus se puede propagar rápida y fácilmente

Esta medida se consideró luego de que se han presentado numerosos reportes sobre fiestas clandestinas que se realizan en terrenos abandonos o en casas. Ante esto, elementos de seguridad están en constante monitoreo entre las calles para evitar estas reuniones.

También te puede interesar:
Abuelita demanda a Disney por maltrato y arrestarla injustamente

MÁS NOTICIAS