banderacanadiense.jpg
Crédito: Unsplash
30 octubre, 2020
Azteca Noticias
Internacional - Notas
Compartir

Covid-19: Canadá mantendrá fronteras cerradas al menos hasta finales de noviembre

Los extranjeros, cuya presencia no se considere imprescindible, no podrán ingresar a territorio canadiense hasta diciembre; habitantes de municipios enclavados en EUA estarán exentos.

La fronteras canadienses pemanecerán cerradas para los turistas, así lo informaron las autoridades de aquel país este viernes.

  La nación norteamericana seguirá sin permitir el ingreso de extranjeros no imprescindibles al menos hasta finales de noviembre, esto debido a los rebrotes de Covid-19

Desde el pasado mes de marzo, los extranjeros que arriben al país de la ‘Hoja de Maple’ tienen que estar dos semanas en cuarentena, excepto los estadounidenses.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
Cristiano Ronaldo ya dio negativo a Covid-19 y podrá volver con la Juventus

Además, sólo se admiten foráneos cuya presencia en Canadá sea esencial o que tengan familiares en la nación norteamericana.

Así que las medidas continuarán de la mism forma en Canadá, excepto para personas que radiquen en enclaves canadienses dentro de Estados Unidos, ya que para este tipo de gente este mismo viernes se levantó la cuarentena obligatoria de 14 días.

MÁS NOTICIAS