Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

VIDEO: Covid-19 Essentials, la nueva tienda que ofrece todo para combatir el coronavirus

La primera sucursal se encuentra en Miami y ofrece a las personas una gran oferta de productos contra el coronavirus.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
tienda covid-19 estados unidos.jpg
La tienda ofrece todo tipo de productos ante el Covid-19

La pandemia ha provocado que surja un nuevo mercado, y tal es el ejemplo de la recién abierta tienda Covid-19 Essentials, que se dedica a ofrecer todo lo relacionado para combatir el virus.

Varias personas han visto que la pandemia abrió un nuevo camino dentro del mercado, pues la venta de cubrebocas, gel antibacterial y demás accesorios de higiene ha tenido una gran demanda.

Ante esto, en la ciudad de Miami, Florida, en Estados Unidos, se abrió una tienda fuera de lo común pero de gran uso, pues se encarga de ofertar todo lo necesario para vivir con el Covid-19, esto mientras los expertos buscan una cura que lo pueda controlar.

Te puede interesar:
VIDEO: Destapan ataúd de fallecido por COVID-19 y desatan caos

Esta tienda se encuentra dentro de un centro comercial; cabe mencionar que estos sitios sufrieron una gran pérdida de ganancias tras el confinamiento, pero tras la reapertura de varios servicios surgió esta nueva marca.

En pocos días se ha convertido en la sensación por todo lo que ofrece, pues en sus anaqueles se pueden observar una infinidad de diseños de cubrebocas, mascarillas, caretas y todo lo relacionado a la protección sanitaria ante el Covid-19.

Nadav Benimetzky, encargada de la tienda, habló ante medios locales y señaló que durante este tiempo vio que la demanda se encontraba en estos productos, por lo que decidió abrir la tienda.

La demanda estaba ahí. Todo el mundo buscaba mascarillas y sanitizantes o cualquier cosa que tuviera que ver con el COVID-19

También te puede interesar:
Joven adoptó a perrita mientras realizaba encargos y ahora lo acompaña a todos lados

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×