Tras no poder realizar boda por Covid-19, novios donan comida a refugio de mujeres

El servicio de comida que había sido contratado para su boda tuvo un destino diferente, pues fue donado a un refugio de mujeres y niños en Estados Unidos.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
novios donan comida boda covid-19.jpg
Los novios donaron su comida de la boda.

Una gran cantidad de fiestas se han visto afectadas por la pandemia de Covid-19, pues tuvieron que cancelarse por medidas extremas, como le sucedió a una pareja de novios que ya no logró realizar su celebración, mas hicieron una obra de caridad con la comida que darían el día de su fiesta.

Diversos países han optado por tomar fuertes restricciones ante la pandemia, como el hecho de cancelar todo tipo de eventos masivos para evitar la propagación del virus.

Ante esto, la pareja de novios conformada por Tyler y Melanie, quienes radican en Estados Unidos, se vio afectada, pues su celebración de bodas se había cancelado, según lo mencionaron medios locales.

Te puede interesar:
Autoridades buscan a 200 invitados de boda luego de que novio da positivo a Covid-19

Los novios ya tenían todos los preparativos listos y todo pagado; para su fiesta habían contratado un servicio que atendiera a las 150 personas que invitaron, mas todo tuvo que ser cancelado.

De esta forma, la pareja decidió realizar una ceremonia que fuera más sencilla y tomando en cuenta todas las medidas sanitarias que en Estados Unidos se aplicaron. Pero, en relación a la cocina, optaron por sacarle provecho de una forma poco esperada.

Al ver la gran cantidad de comida que habían contratado, Tyler y Melanie decidieron llevarla al refugio Laura’s Home, un centro que se dedica a recibir a niños y mujeres que se encuentran en situación vulnerable.

Fue así que la pareja logró donar comida a 135 mujeres y niños que se encontraban en este recinto, el cual se ubica en el Condado de Orange, en California, Estados Unidos.

Vestidos de novios, acudieron a donar la comida y afirmaron que esperan que su acción inspire a otras personas para ayudar a los refugios que, en diversas ocasiones, logran atender a muchas personas necesitadas.

También te puede interesar:
Perros Policía detectan con éxito Covid 19 en el Aeropuerto Internacional de Dubai

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×