Detenido por robo.jpg
11 diciembre, 2020
Ricardo Torres
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Cumplimentan orden de aprehensión en contra de interno acusado por homicidio calificado y tentativa de robo

Se trata de Jesús “N”, de 24 años de edad, interno en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente

Policías de investigación de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de un interno del Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, por su probable participación en los delitos de homicidio calificado y robo en grado de tentativa calificado, ocurrido en noviembre de 2019 en la alcaldía Azcapotzalco.

  Jesús “N”, de 24 años de edad, interno en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, fue notificado por agentes de la Policía de Investigación de la orden de aprehensión en su contra, por su probable participación en los delitos de homicidio calificado y robo, en grado de tentativa calificado.

De acuerdo con la indagatoria, el 24 de noviembre de 2019, Jesús Hilario llegó a un puesto semifijo de comida, ubicado en la calle Zaachila, colonia Patrimonio Familiar, alcaldía Azcapotzalco, donde se encontraba la víctima, a quien intentó quitarle un teléfono, pero al ver que se resistía posiblemente le disparó, y huyó.

Agentes investigadores, adscritos a la Fiscalía de Investigación del Delito de Feminicidio, recabaron los testimonios y las imágenes de las cámaras de videovigilancia públicas, que permitieron identificar al probable participante, quien se encuentra interno en el citado penal.

Durante las investigaciones se conoció que el individuo podría estar relacionado con otra indagatoria iniciada por el delito de homicidio, ocurrido en diciembre de 2019, en la alcaldía Azcapotzalco.

MÁS NOTICIAS