Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Niño con autismo desaparece y es cuidado por dos perros

Cuando lo hallaron, el menor estaba lleno de barro, cubierto únicamente con un pañal y custodiado por los dos perros.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Pequeño con autismo es rescatado por perros

El pasado 3 de junio, un pequeño de tres años desapareció después de salir de su casa, ubicada en la pequeña localidad de Ponce de León, Estados Unidos, sin que sus padres se dieran cuenta. El menor, que padece de autismo, fue cuidado y escoltado por dos perros vecinos.

Te puede interesar:
VIDEO: Mujer se quita cubrebocas y tose sobre bebé hispano

A través de una imagen que compartió en redes sociales el Sherif del condado de Walton, que se hizo cargo del caso, se muestra el momento exacto del rescate y en el que los canes se mantuvieron al lado del pequeño y nuevo amigo.

Los familiares de Marshal Butler, nombre del infante, dieron la alerta a las autoridades, las cuales comenzaron a hacer el reporte de la desaparición del niño. Desesperados y preocupados, los padres salieron, junto con los oficiales, a buscar a Marshal, quien no lograba ser localizado.

Para sorpresa de los oficiales y los padres, el niño estaba siendo protegido por los dos peludos, que no se le separaron en ningún momento. Una de las vecinas fue la que se encargó de hacer la llamada para dar a conocer que había visto al menor a un kilómetro de distancia de su casa.

Cuando lo hallaron, el pequeño estaba lleno de barro, con un pañal y en la compañía de un par de lomitos, propiedad de la misma mujer que se comunicó con las autoridades; Nala y Buckwheat son los perros que lo encontraron y cuidaron hasta que llegaron sus padres por él.

También te puede interesar:
Padre e hijo sufren severo ataque de oso en montañas de Italia

La familia de Marshal Butler se mostró agradecida y, al igual que el Sherif, recurrieron a sus redes sociales para mostrar el final feliz que tuvo su historia.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×