Posible descarga eléctrica en lago de Arizona deja 2 heridos y un desaparecido

Una persona desapareció y otras dos fueron hospitalizadas luego de posiblemente recibir una descarga eléctrica en un lago de Arizona el domingo, dijeron las autoridades.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Descarga eléctrica en Lago de Arizona

Un incidente de electrocución sucedió en el Lago Agradable (Lake Pleasant) en Arizona el 12 de julio, dejando a dos personas hospitalizadas y otra más sigue desaparecida, según el informe de las autoridades.

Te puede interesar:
Incendian estatua de la Santísima Virgen María afuera de la iglesia de Dorchester

En un comunicado que se lanzó, creen que pudo haber corriente eléctrica en el agua; las autoridades aseguran que todavía faltaba una persona. Por otro lado, Peoria Fire-Medical dijo que los equipos estaban trabajando para encontrar a una persona más.

Al principio se había pensado en un posible ahogamiento, pero en los avances se han dado cuenta de que se podría tratar de un accidente de electrocución; así lo dio a conocer el Peoria Departamento de bomberos.

Cuando las unidades llegaron al lugar de los hechos, encontraron a cinco afectados por la descarga eléctrica, de los cuales dos fueron llevados a un área del hospital por su condición crítica. Otras dos personas sufrieron lesiones leves que no amenazaban con su vida y se negaron a ser atendidos por profesionales.

Al momento de que las cuadrillas de bomberos llegaron, descubrieron que había una corriente eléctrica en el agua y tenían que asegurar el muelle antes de entrar al lago. Este lamentable suceso tuvo lugar exactamente en Scorpion Bay, en el Lago Agradable, situado al norte de Phoenix.

Uno de ellos comentó que en ese momento sabían que el agua se energiza y ninguno de los que conformaban el equipo de bomberos iba a ir en ella, pues corrían el riesgo de sufrir los mismos daños que las primeras personas que tuvieron que ser trasladadas de emergencia.

También te puede interesar:
Hombre deja 22 mil pesos de propina en un restaurante y los meseros rompen en llanto

Una vez que el muelle quedó asegurado, después de unos minutos, los equipos de rescate fueron capaces de a ayudar a los que se encontraban cerca del embarcadero.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×