Incendian estatua de la Santísima Virgen María afuera de la iglesia de Dorchester

Los oficiales encontraron que alguien había prendido fuego a flores de plástico que estaban en manos de la estatua.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Incendian estatua de la Virgen María en Boston

Una estatua de la Santísima Virgen María, cerca de la Iglesia de San Pedro en Dorchester, quedó carbonizada después de que alguien incendió las flores de plástico que la estatua tenía en las manos, hecho acontencido el pasado sábado 11 de julio por la noche, según la policía de Boston.

Te puede interesar:
VIDEO: Compañía alemana crea aves robóticas que parecen golondrinas

Los oficiales respondieron al informe de un incendio alrededor de las 20:00 horas del sábado cerca de la 284 Bowdoin St., donde la estatua había sido incendiada, dijo la policía en un comunicado.

Según el comunicado, un “sospechoso desconocido” prendió fuego a las flores de plástico que se encontraban metidas en las manos de la estatua, las cuales están unidas en oración.

El domingo por la mañana, la parte superior del cuerpo y la cara de la estatua, que era de color blanco, aparecieron ennegrecidas, atrayendo la mirada de los transeúntes.

La figura religiosa se encuentra en la entrada de un estacionamiento de un centro para adolescentes y una escuela terapéutica, al otro lado de la calle de la Iglesia de San Pedro.

El portavoz del cardenal Sean O’Malley, Terrence Donilon, dijo, en un comunicado que lanzó el pasado domingo 12 de julio por la tarde, que quien haya sido el responsable de la profanación de la estatua de la Santa Madre es claramente un alma con problemas.

Para ellos y todos los católicos, María representa todo lo que es bueno y puro en nuestro mundo. Sin embargo, confían en la policía local para investigar este asunto y aseguran que se han mantenido en oración por la persona o personas responsables.

También te puede interesar:
Investigadores señalan que la inmunidad ante Covid-19 podría desaparecer luego de meses

La policía dijo que el incidente está bajo investigación y solicitó que cualquier miembro del público con información se comunique con los detectives del Distrito.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×