Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Colombiano es detenido por intentar arrojar a su pareja al metro

La víctima informó a la policía que después de discutir con su novio colombiano, pretendió arrojarla a las vías en la estación Hospital General.

Escrito por: Laura Casillas
Arresto_Colombiano

Ciudad de México.- Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre de origen colombiano que posiblemente intentó aventar a las vías del Metro a su pareja sentimental, en la estación Hospital General, de la Línea 3, del Sistema de Transporte Colectivo, ubicada en la colonia Doctores, alcaldía Cuauhtémoc.

Los uniformados resguardaron a la afectada

Se informó que en los andenes de la estación, una mujer de 34 años se acercó a los oficiales de la Policía Bancaria e Industrial para informarles que, momentos antes, sostuvo una discusión con su novio y en el jaloneo pretendió arrojarla a las vías, por lo que pidió que lo detuvieran.

También te podria interesar: En los últimos cinco años se han evitado 487 suicidios en el Metro

En tanto, detuvieron al sujeto señalado, quien visiblemente alterado, no quiso proporcionar sus datos y solo mencionó ser ciudadano colombiano, por lo que, a petición de la denunciante fue detenido, y presentado ante el agente del Ministerio Público.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Laura Casillas

Otras Noticias

×