DETENIDOS.jpg
13 octubre 2021 12:10hrs
Laura Casillas
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Presuntos asaltantes de metrobús son detenidos

El arresto de los asaltantes se llevo acabo en la alcaldía Benito Juárez, por robo a usuarios del trolebús, en la alcaldía Benito Juárez.

Ciudad de México.- Un hombre, un menor de edad y una mujer que posiblemente despojaron de sus pertenencias a los pasajeros que viajaban a bordo de una unidad del Servicio de Transportes Eléctricos, Trolebús, en la alcaldía Benito Juárez, los asaltantes fueron detenidos por la policía capitalina.

En el cruce de las avenidas Extremadura y Patriotismo, en la colonia Insurgentes Mixcoac, varias personas visiblemente asustadas se acercaron a uniformados a solicitarles su apoyo.

Los ciudadanos denunciaron que al viajar a bordo de una unidad del Trolebús, fueron sorprendidos por dos hombres y una mujer, quienes los amenazaron y les ordenaron entregar sus objetos de valor.

Los presuntos culpables fueron detenidos calles más adelante

Los policías iniciaron la búsqueda por la zona en donde los denunciantes les indicaron habían escapado y calles más adelante ubicaron a los posibles responsables a quienes les realizaron una revisión preventiva.

Derivado de esto, recuperaron carteras, documentos personales y dinero en efectivo.

También te podría interesar: Reanuda SEMAR la búsqueda del yate “Moi Guadalupe” en Quintana Roo

Por lo anterior, fueron detenidos a una mujer de 23 años, un menor de 16 años y un hombre de 21 años de edad, quienes fueron trasladados, junto con los objetos recuperados, ante el agente del Ministerio Público.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS