Detienen a 11 personas tras cateos en Azcapotzalco

Durante los cateos fueron aseguradas diversas cantidades de narcóticos

Escrito por: Ricardo Torres
narcoticos.jfif

Fueron de tenidas 11 personas tras dar cumplimiento a órdenes de cateo en diversos inmuebles ubicados en la alcaldía Azcapotzalco, y se aseguraron diversas cantidades de narcóticos.

En seguimiento a denuncias ciudadanas, agentes de la Policía de Investigación llevaron a cabo trabajos de inteligencia, gabinete y campo para identificar posibles puntos de venta de droga y con ello, obtener los mandamientos judiciales solicitados por la Fiscalía de Investigación del Delito de Narcomenudeo.

En uno de los inmuebles ubicado en la colonia Santa Inés se logró la detención de Alejandro, José Iván, Leticia, Karla y María de Jesús “N”, así como el aseguramiento de diversas dosis de marihuana y cocaína.

En otra vivienda, localizada en la colonia Pueblo de Santiago Ahuizotla, fueron asegurados Javier, Sergio Enrique y Diana “N”, junto con envoltorios de cocaína.

Finalmente, en esa misma colonia, pero en un predio ubicado en la avenida Morelos, fueron detenidos Edwin Gael, Joel Ismael, así como a Fernando “N”, y se aseguraron bolsas con marihuana.

El resultado de dichas acciones permitió el aseguramiento de tres inmuebles, así como de 103 dosis de cocaína, dos bolsas de marihuana a granel y once dosis marihuana, indicios que son analizados por personal de la personal de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales para la emisión de los dictámenes correspondientes.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Ricardo Torres

Otras Noticias

×