Mercancía asegurada a 5 delincuentes.jfif
02 septiembre, 2020
Laura Casillas
Seguridad - Y - Justicia - Notas

Share

Detienen a cinco posibles responsables del robo a una tienda departamental

La detención ocurrió en Iztapalapa.

Cd. de México.- Luego de una persecución, cinco personas, probablemente involucradas en el robo a una tienda departamental localizada en el Estado de México, fueron detenidas por efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, en el perímetro de la alcaldía Iztapalapa.

  En el comunicado de la policía, se informa que los hechos ocurrieron cuando los oficiales se encontraban en un punto establecido de acciones preventivas en la calzada Ignacio Zaragoza, Unidad Ermita-Zaragoza, cuando un hombre les solicitó el apoyo y señaló a los tripulantes de un automóvil color azul, como los posibles ladrones de un establecimiento comercial.

El denunciante aseguró que los sujetos estaban posiblemente implicados en el asalto a una tienda departamental de venta de aparatos electrónicos, ubicada en el municipio mexiquense Los Reyes la Paz, a la que ingresaron y con marros rompieron las vitrinas para apoderarse de diversos artículos.

Los uniformados iniciaron una persecución que se prolongó hasta la calle Indio Triste, colonia Metropolitana, ya en la zona del municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México.

En dicho punto, el personal de la SSC dio alcance al automóvil y luego de que se le marcó el alto, detuvieron a cinco personas a quienes tras una revisión preventiva, se les encontró un arma de fuego y varios equipos de telefonía celular.

MÁS NOTICIAS