detenidos
04 junio, 2020
Laura Casillas
Seguridad - Y - Justicia - Notas

Share

Detienen a dos colombianos en posesión de narcóticos en la GAM

Policías detienen a dos sujetos de nacionalidad colombiana.

Cd. de México.-Dos personas de nacionalidad colombiana, fueron detenidas por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, en posesión de enervantes, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

  Al circular sobre la calle López de Santana y Guadalupe Victoria, los oficiales de la SSC notaron la actitud inusual de dos personas que se encontraban a bordo de un vehículo color gris.

Al acercarse al automóvil, los uniformados observaron que los dos hombres comenzaron a actuar de manera ansiosa y se percibía un fuerte olor a marihuana, por lo cual, luego de identificarse, solicitaron una revisión preventiva de las personas y el vehículo.

Derivado de las acciones preventivas, los uniformados encontraron en la guantera del carro, una bolsa de plástico con hierba verde seca, con las características propias de la marihuana.

Ante la posible comisión de un delito, los hombres de 27 y 28 años de edad, quienes dijeron ser de origen colombiano, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien continuará con las investigaciones y determinará su situación legal.

MÁS NOTICIAS