Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Detienen a dos colombianos en posesión de narcóticos en la GAM

Policías detienen a dos sujetos de nacionalidad colombiana.

Escrito por: Laura Casillas
detenidos
detenidos

Cd. de México.-Dos personas de nacionalidad colombiana, fueron detenidas por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, en posesión de enervantes, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Al circular sobre la calle López de Santana y Guadalupe Victoria, los oficiales de la SSC notaron la actitud inusual de dos personas que se encontraban a bordo de un vehículo color gris.

Al acercarse al automóvil, los uniformados observaron que los dos hombres comenzaron a actuar de manera ansiosa y se percibía un fuerte olor a marihuana, por lo cual, luego de identificarse, solicitaron una revisión preventiva de las personas y el vehículo.

Derivado de las acciones preventivas, los uniformados encontraron en la guantera del carro, una bolsa de plástico con hierba verde seca, con las características propias de la marihuana.

Ante la posible comisión de un delito, los hombres de 27 y 28 años de edad, quienes dijeron ser de origen colombiano, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien continuará con las investigaciones y determinará su situación legal.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Laura Casillas

Otras Noticias

×