Detienen a dos hombres en posesión de arma de fuego en la Roma-Condesa

Sujetos circulaban por calles de la alcaldía Cuauhtémoc.

Escrito por: Laura Casillas
armas aseguradas.jpg
Arma de fuego asegurada

Cd. de México.- Efectivos de esta dependencia detuvieron a dos hombres en posesión de un arma de fuego y varios cartuchos útiles, cuando circulaban en calles de la alcaldía Cuauhtémoc.

Los hechos ocurrieron sobre la avenida Sonora, mientras policías de la SSC realizaban recorridos de seguridad y notaron la actitud nerviosa de los tripulantes de una camioneta color negro, con vidrios polarizados, lo cual infringe el Reglamento de Tránsito, por lo que se les marcó el alto para una revisión preventiva.

Al observar que se aproximaba la patrulla, los implicados trataron de acelerare la marcha para evadir a los uniformados, por lo que inició una persecución en calles de la colonia Roma-Condesa.

Los uniformados le dieron alcance al automotor y de acuerdo al protocolo de actuación policial, realizaron una revisión preventiva a los dos tripulantes, a quienes se les encontró en posesión de un arma de fuego y un cargador con cartuchos útiles.

Una vez que les hicieron saber el motivo de su detención y sus derechos de ley, los implicados de 39 y 54 años de edad, el vehículo y lo asegurado, fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Laura Casillas

Otras Noticias

×