Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Detienen a dos personas probablemente relacionadas con delitos de homicidio, extorsión y robo

La detención se llevó a cabo en la colonia Roma Sur.

Escrito por: Laura Casillas
detenidos en la Roma Sur.jpg
Detenidos en la colonia Roma Sur

Cd. de México.- En la alcaldía Cuauhtémoc, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, llevaron a cabo la detención de una mujer y un hombre, en posesión de aparente droga, quienes de acuerdo con los trabajos de investigación están probablemente involucrados con otros ilícitos.

Los oficiales de la SSC que realizaban patrullajes preventivos, fueron requeridos por los operadores de los Centros C2 y C5 para la revisión preventiva de un vehículo color rojo, con placas de circulación del Estado de México, mismo que probablemente estaba relacionado con varios ilícitos y el cual, a través de las cámaras de videovigilancia, se observó circular en la colonia Roma Sur.

Tras ubicar al vehículo, se le marcó el alto a sus tripulantes, se les realizó una revisión preventiva, tras la cual se hallaron entre sus pertenencias, 39 bolsitas de plástico trasparente con sustancia sólida color blanco parecida a la cocaína en piedra y 50 dosis de una sustancia de color blanco similar a la cocaína en polvo, además de 26 bolsitas contenían aparente marihuana y una báscula gramera.

Por lo anterior, fueron detenidos un hombre de 26 años de edad, y una mujer de 31, a quienes después de hacerles saber sus derechos de ley, quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía Central de Investigación, quien definirá su situación jurídica.

De acuerdo con información obtenida, los detenidos están posiblemente relacionados con delitos como extorsión, robo y narcomenudeo, además se encuentran relacionados con una carpeta de investigación por el delito de homicidio ocurrido el pasado mes de julio.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Laura Casillas

Otras Noticias

×