Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Detienen a dos posiblemente integrantes de banda dedicada al narcomenudeo

Fueron detenidos por policías en alcaldía Tlalpan.

Escrito por: Laura Casillas
drogas y efectivo.jpg
Aseguran dorgas y efectivo

Cd. de México.-Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvo, en la colonia Lomas de Padierna, a dos posibles integrantes de un grupo dedicado al narcomenudeo en la alcaldía Tlalpan, uno de ellos vinculado directamente con el líder detenido en días pasados, en la colonia Roma.

Los policías implementaron un dispositivo en la zona de la alcaldía Tlalpan.

Durante uno de los recorridos de reconocimiento, los uniformados ubicaron a dos hombres que en la intersección de la calle Pomuch y Opinchen, a bordo de un vehículo color blanco, intercambiaban envoltorios con las características de la posible droga.

Se acercaron para realizar una revisión preventiva, momento en que los hombres quisieron huir del lugar, pero fueron asegurados por el personal de la SSC.

Al momento de la detención se les encontró en poder de 52 dosis un polvo blanco similar a la cocaína y 45 bolsas pequeñas de plástico transparente, con una hierba verde similar a la marihuana, así como un arma de fuego con cartuchos útiles y dinero en efectivo; también se les decomisó un vehículo de lujo en el que viajaban.

Ante los hechos, ambos hombres de 35 y 34 años de edad, fueron remitidos ante el agente de la Fiscalía de Investigación del Delito de Narcomenudeo, quien continuará con las investigaciones del caso y definirá su situación jurídica.

Cabe señalar que el detenido de 35 años de edad, durante su traslado golpeó con la cabeza a su custodio y provocó un incidente automovilístico de la unidad oficial, por lo que tuvo que ser atendido por los servicios médicos.

De acuerdo con el cruce de información, se obtuvo el dato que esté implicado ya cuenta con un ingreso en el entonces penal federal Islas Marías, por el delito de narcomenudeo en 2008; además, tiene relación directa con el líder del grupo delictivo dedicado al narcomenudeo en la zona de la alcaldía Tlalpan, mismo que fue detenido el pasado 19 de agosto, en la colonia Roma, alcaldía Cuauhtémoc.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Laura Casillas

Otras Noticias

×