detenido robo anticonceptivos.jpg
Crédito: Twitter/ @FiscaliaCDMX
19 octubre, 2020
Azteca Noticias
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Detienen a hombre por robar medicamentos anticonceptivos en el Edomex

La Fiscalía General de Justicia de la CDMX detuvo a un hombre que ingresó a una cafetería para ofrecer dispositivos médicos.

Elementos de la Policía de Investigación detuvieron en la calle Tuxpan, en la colonia Roma Sur, a Daniel ‘C’ junto con 73 cajas de dispositivos intrauterinos hormonales, anticonceptivos, que tenían reporte de robo en el Estado de México.

  Te puede interesar:
La NASA busca la primera red de telefonía celular en ¡la Luna!

De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, la indagatoria señala que el hombre ingresó a una cafetería, ubicada en la colonia Roma, para ofrecer a la venta los dispositivos médicos.

En el lugar, una persona revisó el número de lote y solicitó el apoyo de las autoridades de la PDI, al referirles que los mismos correspondían a un cargamento que le fue robado en marzo pasado en esa entidad.

Debido a los indicios, el hombre fue detenido y presentado al Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Estratégica Central, que luego de integrar la indagatoria correspondiente solicitó audiencia de control de detención, a efecto de formularle imputación ante el juez de control, quien definirá su situación jurídica.

Además, el sujeto intentó sobornar a los agentes a cambio de su libertad, pero se negaron y lo trasladaron.

Te puede interesar:

#TeBuscamosAlondra: Piden apoyo para hallar a joven desaparecida en Jalisco

MÁS NOTICIAS