Detienen policías a dos personas probables responsables de agredir a un oficial en la alcaldía Cuauhtémoc

Posibles agresores fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Escrito por: Laura Casillas
sujeto detenido.jpg
Sujeto detenido por agresión a policías

Cd. de México.- Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a dos hombres, entre ellos un menor de edad, que posiblemente agredieron a un oficial en la explana de la Plaza Pino Suárez, colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc.

Los hechos ocurrieron cuando el policía detuvo a una persona por ejercer el comercio informal dentro de las instalaciones del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, y al salir de dicho lugar, varios comerciantes de la explana de la Plaza Pino Suárez, de forma agresiva intentaron quitarle al infractor, por lo que de inmediato solicitó más apoyo policial.

Al lugar arribaron otros equipos de trabajo de la SSC, quienes logaron la detención de dos personas que posiblemente participaron en las agresiones hacia el uniformado.

Por tales hechos los dos hombres de 15 y 28 años de edad, a quienes les fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica y deslindará responsabilidades.

Cabe mencionar que también se solicitaron los servicios de emergencia, y los paramédicos atendieron al policía que presentó una lesión en la ceja izquierda producida por un objeto metálico, que no requirió su traslado a un nosocomio.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Laura Casillas

Otras Noticias

×