Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Detienen policías a tres hombres posiblemente relacionados con robo a repartidor

Podrían estar involucrados con el robo de efectivo a un repartidor de empresa cervecera en Xochimilco.

Escrito por: Laura Casillas
motocicleta.jpg
Motocicleta decomisada

Cd. de México.- Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a tres hombres probablemente involucrados con el robo de dinero en efectivo, a un repartidor de una empresa cervecera en la colonia Pueblo de San Gregorio, perímetro de la alcaldía Xochimilco.

Oficiales de la SSC, fueron alertados por operadores del Centro de Control y Comando C2 Oriente, del robo a un repartidor de una empresa cervecera, por lo que se dirigieron al lugar.

Al arribar, se entrevistaron con un hombre de 32 años, quien refirió que momentos antes tres jóvenes que viajaban a bordo de una motocicleta, lo desapoderaron de más de 17 mil pesos en efectivo, tras amagarlo con un arma de fuego.

Efectivos de la SSC implementaron un operativo con el apoyo de los monitoristas del C-2, y en la colonia Barrio Caltongo localizaron la moto, por lo que de inmediato los uniformados realizaron los cortes a la circulación, para interceptar la motocicleta.

Al percatarse de la presencia policial, los tres hombres trataron de darse a la fuga y aceleraron la marcha.

Tras interceptar a los probables responsables, fueron detenidos, y al lugar arribó el afectado que los reconoció plenamente.

Los detenidos de 24, 20 y 19 años de edad, les fueron presentados ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Laura Casillas

Otras Noticias

×