condecoran-atenea-premian-ssc- (1).jpg
Crédito: Twitter/@OHarfuch
07 octubre, 2020
Azteca Noticias
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Premian a policías Atenea que participaron en marchas proaborto

Mil 750 mujeres policías del agrupamiento Atenea de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México recibirán un ascenso.

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, y el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, encabezaron la entrega de reconocimientos a elementos destacados de la dependencia, entre ellas a las mujeres policías del agrupamiento Atenea que participaron en las protestas proaborto del pasado 28 de septiembre.

  Así, mil 750 mujeres policías de dicho agrupamiento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México recibirán un ascenso.

En la ceremonia se premió y se enalteció el trabajo de las mujeres policías que han estado presentes durante las manifestaciones registradas en las últimas semanas en la capital del país.

TE PUEDE INTERESAR:
Helicóptero cóndor aterriza en Avenida Chapultepec para atender a dos policías lesionados

El secretario de Seguridad señalo que todas las mujeres de la Secretaría de Seguridad Ciudadana que participaron en las recientes movilizaciones sociales, recibirán un ascenso por su actuar determinado y valiente.

El titular de la dependencia, destacó la determinación y valentía de las uniformadas durante las protestas por el Día de Acción Global por el Acceso al Aborto Legal y Seguro.

Hacemos un reconocimiento a las compañeras, a todas las mujeres que trabajan en la Policía, por su entrega y dedicación a las labores diarias que realizan. A ellas queremos expresarles nuestro agradecimiento, reconocimiento y admiración por ser un vivo ejemplo de disciplina, tenacidad, temple, integridad, honradez, calidez y fortaleza.

Se entregaron 21 reconocimientos, los cuales constan de un diploma, una medalla y una remuneración económica.

TE PUEDE INTERESAR:

Concluye etapa de presentación de pruebas para determinar cuál será la pena que enfrentará Miss Mónica

MÁS NOTICIAS