Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

El desfile del Día de Acción de Gracias de Macy’s será virtual este año

El alcalde de la ciudad de Nueva York, Bill de Blasio, anunció que el evento anual en vivo sería reinventado para su edición de 2020.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Desfile Acción de Gracias Macy’s 2020

El desfile de Acción de Gracias de Macy’s será reinventado por la pandemia de coronavirus, se realizará con transmisión virtual y contará con carrozas, artistas y globos gigantes a lo largo de un tramo de una cuadra de la calle 34, frente a la tienda insignia del minorista en Manhattan, anunciaron funcionarios de Macy’s este lunes.

Te puede interesar:
‘Amor en tiempos de Covid’: Pareja muere con cuatro minutos de diferencia en Carolina del Norte

El espectáculo se transmitirá como de costumbre, desde las 09:00 horas hasta el mediodía, e incluirá elementos en vivo y grabados.

Susan Tercero, productora ejecutiva del Desfile del Día de Acción de Gracias de Macy’s, en una declaración aseguró que, bajo los desafíos únicos de estos tiempos incomparables, creyeron que era importante continuar esta preciada tradición que ha sido el acto de apertura de la temporada navideña para generaciones de familias.

También agregó que, si bien ciertamente se verá diferente en la ejecución, la celebración del Desfile de Macy’s de este año una vez más cumplirá su propósito histórico: llevar alegría a los corazones de millones de personas en todo el país.

De manera similar, Macy’s rehizo su tradicional espectáculo de fuegos artificiales del 4 de julio de este año, cambiando el gran espectáculo de una noche por una serie de espectáculos de fuegos artificiales más pequeños.

Los globos gigantes de personajes de dibujos animados volarán sin los tradicionales 80 a 100 manipuladores cada uno, y en su lugar estarán atados a vehículos especializados que han sido probados y aprobados por la policía de la ciudad y los departamentos de transporte.

También te puede interesar:
Muertes por coronavirus en Rusia supera tres veces la versión oficial

El desfile de Macy’s ha sido un inicio tradicional de la temporada navideña durante más de 90 años y generalmente atrae a multitudes de turistas y lugareños, que se alinean en la ruta del desfile para mirar asombrados a sus personajes favoritos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×