VIDEO: Critican a diputado de Morena por sesionar mientras manejaba

El diputado Emmanuel Vargas Bernal fue criticado por su participación en una sesión virtual mientras manejaba su automóvil.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
dipitado morena manejando.jpg

Durante una sesión virtual el diputado local de Morena, Emmanuel Vargas, iba manejando su auto mientras participaba en la sesión de una de las comisiones del Congreso de la Ciudad de México.

El diputado estaba participando en la sesión por medio de su teléfono celular, y se observaba cómo en la parte de atrás de la camioneta viajaba un menor de edad.

Te puede interesar:
FOTOS: Crean ‘Cortina de abrazos’ para que abuelitos vuelvan a abrazar a sus familias

La sesión fue transmitida por medio de las redes sociales del Congreso capitalino, lo que rápidamente provocó varias críticas.

Todo quedó grabado, mostrando el momento en que el legislador viajaba en su automóvil. En el video se le ha podido ver al diputado por 26 minutos manejando y, al mismo tiempo, prestando atención a la pantalla de su celular, hasta llegar a su destino y terminar la sesión al interior de un inmueble.

En cuestión de minutos, las imágenes se hicieron virales y rápidamente provocaron cientos de críticas, donde calificaron a Emmanuel Vargas Bernal de irresponsable.

El pasado 21 de mayo, hace 27 días, Vargas dio a conocer, en su cuenta de Twitter, que había resultado positivo a la prueba de Covid-19 que se realizó, e iniciaría el aislamiento en casa para evitar contagios.

También te puede interesar:
¿Cuándo será el eclipse anillo de fuego? Checa los detalles

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×