Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Donald Trump, más cerca de admitir la derrota: ‘El tiempo dirá qué gobierno será'

En su primera conferencia de prensa desde el pasado 3 de noviembre, el republicano aún no felicitó a Joe Biden y habló sobre sus postura respecto a un nuevo confinamiento en Estados Unidos

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
donaldtrump.jpg
| Crédito: Reuters

Donald Trump habló de manera pública por primera vez desde el pasado martes 3 de noviembre, el día de las elecciones en Estados Unidos, y el paso del tiempo parece encaminar al republicano hacia eventualmente reconocer la derrota.

Ahora, al ser cuestionado sobre si habría un nuevo confinamiento derivado de los rebrotes de Covid-19 en el país, Trump aifrmó que su administración no decretará una nueva cuarentena, pero dejo entreabierta la puerta para ver que se ha resignado.

“Este gobierno no irá a un cierre. Con suerte, lo que pase en el futuro, quién sabe qué gobierno será, supongo que el tiempo lo dirá", dijo el republicano.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
PAN propone que sea legal portar armas sin permiso de SEDENA en Coahuila

El pasado sábado 7 de noviembre, Joe Biden ganó los estados de Pennsilvania y Nevada, queándose así con el asiento presidencial en la Casa Blanca; sin embargo, Trump ha dicho en repetidas ocasiones que hubo “fraude electoral” y ha interpuesto varias demandas sobre el tema.

Este viernes, poco antes de la comparecencia de Donald Trump ante los medios, Biden ganó Georgia colocándose con 306 votos electorales, 74 por encima de los 232 del republicano, quien hoy ganó Carolina del Norte.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×