Cadenas de televisión estadounidenses cortan mensaje de Trump por “falsas afirmaciones”

Durante su discurso, el presidente Trump señaló que los demócratas pretenden “robar” las elecciones, dichos considerados por las cadenas como afirmaciones peligrosas.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
donald trump cortan discurso.jpg
Las cadenas televisivas dijeron que no hay pruebas de sus afirmaciones | Crédito: Reuters

El presidente Donald Trump ha vivido días complicados esta semana, pues asegura que el partido demócrata busca robarse los votos, según lo sentenció en su reciente discurso; ante esto, diversas cadenas televisivas de Estados Unidos decidieron dejar de transmitir su mensaje.

Joe Biden y Donald Trump continúan en disputa por la presidencia de Estados Unidos, por lo que están en espera de los resultados finales de las elecciones, aunque se ha mostrado que el candidato demócrata lleva ventaja en los votos.

Te puede interesar:
Biden rebasa a Trump en Georgia

En relación a ello, el republicano Trump afirmó en su último discurso que él es el ganador de las elecciones y que los demócratas pretenden robar los votos y hacer fraude.

Su mensaje salió en las principales cadenas de televisión de Estados Unidos, tales como MSNBC, NBC News, CBS, y ABC News, pero cuando comenzó con estas afirmaciones, decidieron cortar su transmisión.

El argumento de las cadenas para dejar de transmitir el discurso de Trump fue que el mandatario estaba realizando “falsas afirmaciones”, además de que no tenía pruebas el supuesto fraude, lo cual significaba un mensaje peligroso para estos días.

Brian Williams, de MSNBC, especificó que el actual presidente de Estados Unidos no se basaba en la realidad y que era peligroso. CBS también cortó la transmisión e inició un chequeo de hechos sobre las elecciones para verificar la información.

Un conjunto de periodistas estadounidenses sentenció que Donald Trump no tiene pruebas del supuesto fraude que está a manos de los demócratas y que aún no acepta su pérdida en las elecciones.

También te puede interesar:
ELECCIONES 2020: Biden da la vuelta a Trump en Pensilvania, aventaja con 5 mil 587 votos

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×