Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

“Elecciones no han terminado": Campaña de Trump denuncia irregularidades en varios estados

La campaña electoral del presidente Trump denunció irregularidades en Georgia y Pensilvania, donde en las últimas horas Biden se posicionó como probable vencedor.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
donald trump campana eleccion .jpg
| Crédito: Reuters

La campaña de Donald Trump, presidente de Estados Unidos, denunció irregularidades en el proceso de votación y conteo de papeletas en varios estados y reiteraron que al conocerse el resultado ‘final’, el mandatario estadounidense será reelegido.

“Las elecciones no han terminado. La proyección errónea de Joe Biden como el ganador se basa en los resultados de cuatro estados que están lejos de finalizar”, dice el comunicado.

TE RECOMENDAMOS:
Cadenas de televisión estadounidenses cortan mensaje de Trump por “falsas afirmaciones”

“Georgia está dirigiéndose a un recuento, donde estamos seguros de que encontraremos papeletas contabilizadas incorrectamente y donde el presidente Trump al final prevalecerá", menciona el equipo del presidente.

En cuanto a Pensilvania, mencionaron que “hubo muchas irregularidades”, en ese contexto afirmaron que los funcionarios “evitaron que nuestros observadores legales tuvieran acceso significativo a las localidades del conteo de votos”.

TE RECOMENDAMOS:
ELECCIONES 2020: Con mil 96 votos, Biden aventaja a Trump en Georgia

Nevada parece haber “miles de individuos que incorrectamente emitieron votos por correo”, afirmaron.

“Biden depende de estos estados para reivindicar de forma mentirosa la Casa Blanca, pero una vez que hayan terminado estas elecciones, el presidente Trump será reelegido”, recalcaron.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×