donald trump elecciones estados unidos.jpg
Crédito: Reuters
17 octubre, 2020
Azteca Noticias
Internacional - Notas
Compartir

Donald Trump ironiza y dice que se irá de EUA si pierde las elecciones presidenciales

El presidente de Estados Unidos mantuvo un mitin en Macon, Georgia, donde bromeó que dejaría el país si pierde ante Joe Biden.

El presidente Donald Trump se presentó a un reciente mitin en el que ironizó tras decir que se irá de Estados Unidos si pierde en las próximas elecciones presidenciales de su país.

  Dicho evento tuvo lugar en la ciudad de Macon, Georgia, luego de que el mandatario republicano se recuperara del contagio de Covid-19 que había reportado hace unas semanas.

Te puede interesar:
Que se investigue a la DEA, pide López Obrador tras detención de Cienfuegos

Fue así que en el mitin fue recibido por una multitud de simpatizantes que no dejaban de lanzar algunas consignas a su favor; por su parte, el presidente Trump puntualizó en que, si resulta ganador, dará oportunidades y esperanza para salir adelante.

Daré optimismo, oportunidades y esperanza, y eso es lo que estamos haciendo, y es por eso que tenemos este tipo de espíritu, y odio decirlo porque no quiero insultar a Georgia, pero es así sobre nuestro país

Sin embargo, también se dio la oportunidad de bromear con el público, el cual burlaba la sana distancia y el uso de cubrebocas, y en su discurso señaló que, si Biden ganan, entonces él se irá del país.

¿Te imaginas si pierdo? Toda mi vida, ¿qué voy a hacer? Voy a decir ‘Perdí ante el peor candidato de la historia de la política’. No me voy a sentir tan bien (…) Quizá deba irme de Estados Unidos si pierdo las elecciones

Cabe mencionar que Donald Trump está en su intento de recuperarse en las cifras de las próximas elecciones, pues Joe Biden lo superó mientras este estaba resguardado en la Casa Blanca tras contraer Covid-19.

Por esta razón, continuará con sus viajes en Michigan y Wisconsin, donde tendrá encuentros con sus simpatizantes.

También te puede interesar:
División del mundo evita combatir pandemia de Covid-19: ONU

MÁS NOTICIAS