donald trump debate Joe Biden covid-19 .jpg
Crédito: Reuters
07 octubre, 2020
Azteca Noticias
Internacional - Notas
Share

No debería haber segundo debate, sugirió Joe Biden tras contagio de Trump por Covid-19

El segundo debate está programado para el 15 de octubre, pero Joe Biden recomienda tener todas las precauciones luego que Trump dio positivo a coronavirus.

Luego de dar positivo a Covid-19, Donald Trump se prepara para un segundo debate con Joe Biden, quien aseguró que no debería realizarse tras el contagio que reportó su contrincante.

  Durante un encuentro con periodistas en Delaware, Hagerstown, Maryland, el candidato demócrata señaló que no considera pertinente el hecho de sostener el segundo debate, el cual está agendado para el próximo 15 de octubre.

Te puede interesar:
García Luna se declara no culpable de cinco cargos ante juez Brian Cogan

Su opinión la justificó con el reciente resultado positivo de Covid-19 que compartió Donald Trump, por lo que puntualizó en que, si el presidente continúa dando positivo, entonces sería un peligro para todos los presentes.

Creo que si todavía tiene Covid, entonces no deberíamos tener un debate

Asimismo, puntualizó que en caso de que el evento político no se cancele, todos los involucrados tendrán la responsabilidad de seguir protocolos estrictos para evitar que se expongan a un contagio.

Lo anterior fue mencionado luego de que Joe Biden señaló que está dispuesto a participar si los científicos lo consideran seguro. Este segundo debate se tiene pensado realizar en la ciudad de Miami, Florida, donde un grupo de votantes se encargarán de realizar preguntas a los candidatos.

También te puede interesar:
Gobierno federal está desplegado en Quintana Roo por huracán Delta: López Obrador

MÁS NOTICIAS