Trump: Biden será la peor pesadilla para Estados Unidos si llega a la presidencia

El presidente Donald Trump continúa realizando eventos con motivo de su campaña de reelección, en la que se verá las caras con Joe Biden.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Donald Trump Joe Biden elecciones.jpg
El presidente Trump aseguró que Biden será un peligro para el país.

El presidente Donald Trump sigue en constante batalla contra el candidato Joe Biden por las próximas elecciones presidenciales, por lo que señaló a su contrincante como la peor pesadilla si éste llegara a ganar la presidencia de Estados Unidos.

La potencia norteamericana está viviendo un momento cumbre, pues los dos candidatos para la presidencia, Trump y Biden, están realizando sus respectivas campañas, mientras que también batallan con la pandemia de Covid-19, así como las manifestaciones del movimiento Black Lives Matter para poner un alto al racismo que todavía sufre gran parte de la población.

Te puede interesar:
Donald Trump ofrece datos incorrectos sobre Covid-19 para promocionar muro fronterizo

No obstante, durante este jueves Trump mantuvo un mitin con votantes de la localidad de Old Forge, una ciudad que se ubica en Pensilvania; a lo largo de la reunión, mencionó algunos puntos que enfrentará en caso de que llegué a ser reelegido para continuar con su mandato.

Pero, también añadió que Joe Biden sería como la “peor pesadilla” para los estadounideses, además de que “él no es amigo de Pensilvania”.

Asimismo, puntualizó que el candidato demócrata ha realizado un trabajo poco favorable para los ciudadanos, pues ha dejado que otros países se roben los empleos destinados a los estadounidenses.

Él pasó medio siglo en Washington vendiendo nuestro país, destruyendo el empleo y dejando que otros países roben nuestros puestos de trabajo

En suma, Donald Trump ha mencionado que algunas problemáticas sociales que surgieron durante su mandato seguirán durante un largo tiempo si Biden llega al mandato, como las manifestaciones que se están realizando en varias ciudades de Estados Unidos.

Por otra parte, sentenció a los votantes sobre cómo sería su futuro si su contrincante Joe Biden llega a la presidencia, donde habría más “violenta anarquía” en cada uno de los estados, tal y como se vive en Portland, además de que provocaría una pérdida de empleos industriales.

¿Quieren una visión de su vida bajo la presidencia de Joe Biden? Imagínense las ruinas humeantes de Minneapolis, la violenta anarquía de Portland llegando a cada ciudad. Solo hay una cosa que se interpone entre su familia y la mafia radical de izquierda, y ese es su voto este noviembre

También te puede interesar:
Fauna y flora comienza a verse perjudicado por muro de Trump; encuentran especies sin vida

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×