Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

“Pura ficción”: Donald Trump habla sobre el libro de su exconsejero John Bolton

El libro de Bolton menciona que Trump pidió ayuda al Gobierno de China para poder reelegirse, entre otros extractos que han puesto en alerta a la Casa Blanca.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Donald Trump libro bolton.jpg
El presidente mencionó que el libro es una compilación de mentiras.

El libro de John Bolton, exconsejero de seguridad nacional del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, sigue causando gran controversia sin que este ya haya salido a la venta; ahora, Trump habló sobre el escrito y afirmó que todo lo contenido en el libro se trata de “pura ficción”.

El día de ayer se dio a conocer que la administración del Donald Trump buscó obtener una orden de restricción de emergencia para detener la publicación de este libro, el cual fue escrito por John Bolton, exasesor de seguridad nacional del mandatario estadounidense.

Te puede interesar:
Hermano de George Floyd exige a ONU investigar sobre violencia en Estados Unidos

De acuerdo con algunos extractos que se han dado a conocer, así como las afirmaciones que el autor ha dado, se sabe que en este libro se dice que Trump pidió ayuda al Gobierno de China para poder reelegirse.

Asimismo, el gobierno estadounidense afirma que el libro contiene información clasificada y que Bolton no logró obtener el permiso para poder acceder a esta y publicarla, por lo que también se solicitó una orden judicial y así evitar su publicación.

Ante esto, el presidente Donald Trump ha hablado al respecto para mencionar que el libro de su exconsejero de seguridad sólo es una compilación de mentiras.

El libro de Bolton, que está recibiendo pésimas críticas, es una compilación de mentiras y de historias inventadas para hacerme quedar mal. Muchas de las declaraciones ridículas que me atribuye nunca existieron, pura ficción

En tanto, Bolton ha tenido la oportunidad de hablar al respecto y también decir que el mandatario no es apto para su cargo, pues no cuenta con el conocimiento para desempeñarlo.

Creo que no es apto para ser presidente. No tiene la competencia para llevar a cabo el trabajo

También te puede interesar:
VIDEO: Policías generan polémica al someter a una mujer afrodescendiente en Francia

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×