Trump pone a la venta su helicóptero privado en más de 1 millón de dólares

La aeronave del actual presidente de Estados Unidos ya se encuentra en el catálogo de venta de la empresa Jet Edge Partners.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
presidente donald trump vende helicoptero .jpg
El presidente cuenta con otras aeronaves a su disposición | Crédito: Reuters

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, puso a la venta su helicóptero privado, el cual tiene un valor más de un millón de dólares.

Se trata de un Sikorsky S76B, propiedad de The Trump Organization, pero ya apareció en el catálogo de venta de la empresa Jet Edge Parteners.

La aeronave fue utilizada por el presidente estadounidense cuando realizó su reality show ‘The Apprentice’, antes de que su llegada a la Casa Blanca.

Te puede interesar:
China felicita a Joe Biden por su triunfo en las elecciones presidenciales

Cabe mencionar que el helicóptero privado se ha sometido a ciertas modificaciones que han elevado su costo. Este fue construido en el año de 1989, pero tiempo después su interior fue reelaborado por un decorador de interiores.

Cuenta con seis asientos en la cabina, un gabinete de bebidas, cajones para bebidas y hielo, un sillón ejecutivo con mesa pagable de caoba y una pantalla.

En el exterior aún se conserva el color negro con líneas rojas en la parte inferior: sin embargo, le fue retirado del exterior el apellido del presidente y sólo conserva la matrícula N76DT, las dos últimas letras por Donald Trump.

De acuerdo con Global Air, este tipo de helicópteros tienen un precio de reventa de 1.4 millones de dólares.

Cabe señalar que no es el único que posee Donald Trump, pues además de tener a su disposición las aeronaves presidenciales, también cuenta con un Boeing 757, una vioneta Cessna Citation X y tres helicópteros Sikorsky S76-B

También te puede interesar:
“Me llena de orgullo”, dice AMLO ante campaña mediática “en contra” de su gobierno

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×