¿Dónde puedo ver el Super Bowl LV este domingo?

La disputa por el trofeo Vince Lombardi entre Chiefs de Kansas City y Buccaneers de Tampa Bay podrá disfrutarse a través de la pantalla de Azteca 7.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
super-bowl.jpg
| Crédito: Reuters

Este domingo se disputa el Super Bowl LV y tú lo podrás vivir a través de la pantalla de Azteca 7.

La cita es a las 17:00 horas, y desde entonces estarás al pendiente de todos los detalles del duelo entre los Chiefs de Kansas City (campeones de la Conferencia Americana) y los Buccaneers de Tampa Bay (campeones de la Conferencia Nacional).

El partido de este domingo es catalogado por especialistas como uno de los más parejos de los últimos años, gracias a que ambos equipos cuentan con quarterbacks que parecen estar hechos para los grandes momentos, pues de un lado está Patrick Mahomes, juvenil que es además el campeón vigente y se anticipa que será uno de los protagonistas del emparrillado por mucho más tiempo.

Del otro lado está Tom Brady, especialista en este tipo de partidos que además ya tiene seis anillos de Super Bowl y buscará el séptimo. De coronarse campeón, se unirá a Peyton Manning como los únicos dos pasadores en ganar el Super Bowl con dos franquicias distintas.

Además, también llama la atención que Mahomes puede convertirse en el tercer quaterback en derrotar a Brady en un Super Bowl, pues previamente sólo lo han hecho Nick Foles (campeón con Eagles de Philadelphia en 2017) y Eli Manning, quien superó a Brady en dos ocasiones con los Giants de Nueva York (2007 y 2012).

El Super Bowl de este año también sufrirá las consecuencias de la pandemia de Covid-19, pues a diferencia de años anteriores en los que se han registrado llenos en la sede del partido, este año sólo podrán acceder 25 mil aficionados, de los cuales 7 mil 500 serán personal médico que ha luchado contra el virus, en un merecido homenaje de la NFL para los héroes de primera línea de batalla.

Te puede interesar: Reestablecen servicio de internet y telefonía en Myanmar

UN SHOW QUE LLAMA LA ATENCIÓN

Como en cada Super Bowl, hay especial expectativa por el show de medio tiempo, que en esta ocasión será protagonizado por el canadiense The Weeknd.

Desde que se confirmó su presentación en noviembre pasado, han surgido múltiples rumores sobre el espectáculo.

Durante semanas, aficionados señalaron la posibilidad de que Daft Punk, Kendrick Lamar, Ariana Grande, Maluma o Rosalía pudieran sumarse a su actuación, pues tiene colaboraciones junto a ellos, pero en el día de medios el propio The Weeknd apagó todos los rumores afirmando que no contará con invitados especiales.

Además, el intérprete de ‘Blinding Lights’ afirmó que su presentación será de estilo cinematográfico y que contará con un escenario en las gradas del estadio Raymond James y con otro más en la cancha.

La cita ver cómo prevalece la ley del más fuerte es a las 17:00 horas, por la pantalla de Azteca 7.

Te puede interesar: Muerte de Santiago ‘Morro’ García conmociona al futbol, lo despiden entre aplausos

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×