Dos jóvenes fueron detenidos por efectivos de la SSC en la alcaldía Venustiano Carranza

Sujetos fueron remitidos ante el agente del Ministerio Público.

Notas
Escrito por: Laura Casillas
sujeto detenido.jfif
Sujeto detenido en la alcaldía Venustiano Carranza,

Cd. de México.- Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a dos hombres que fueron señalados como los posibles responsables de cometer robo y extorsión en la alcaldía Venustiano Carranza.

Personal del Centro de Comando y Control (C-2) Norte, emitió la emergencia de un robo a negocio ubicado en calles de la colonia Merced Centro, por lo que los uniformados en campo se trasladaron al lugar.

En el punto, se entrevistaron con una mujer de 34 años de edad, quien narró que momentos antes, dos jóvenes que se identificaron como supuestos integrantes de un grupo delictivo que opera en el barrio de Tepito, la amagaron con un arma de fuego y tras solicitarle dinero a cambio de no dañar su integridad física, la despojaron de cinco mil pesos en efectivo y huyeron a bordo de una motocicleta color negro.

De inmediato, con las características proporcionadas de los involucrados, los policías se abocaron a su localización y detuvieron la marcha de la motocicleta, así como a sus tripulantes, metros adelante de donde fueron los hechos.

Al realizar una revisión, a los jóvenes se les encontraron entre sus pertenencias, dos teléfonos celulares, una réplica de arma de fuego y el dinero en efectivo que la denunciante reconoció como de su propiedad.

Por tal motivo, los dos hombres de 18 y 20 años de edad, fueron remitidos ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien definirá su situación jurídica.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Escrito por: Laura Casillas
×