Doug Emhoff estrena cuenta de Twitter del ‘Segundo Caballero’

Doug Emhoff, esposo de Kamala Harris, no solo ‘estrenará' el título de Segundo Caballero, sino que también utilizará una cuenta de Twitter dedicada a este puesto.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
twitter-doug.jpg
| Crédito: Twitter @SecondGentleman

Doug Emhoff, esposo de la vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris, pasará a la historia por ser el primer hombre en ocupar el título de Segundo Caballero.

Tradicionalmente, en Estados Unidos se acostumbra a llamar como ‘primera dama’ a la esposa del presidente, mientras que la esposa del vicrepresidente es conocida como ‘segunda dama’, pero con la llegada de una mujer a la vicepresidencia, este título cambió de género.

Emhoff no sólo será el primer Segundo Caballero en la historia de la unión americana, sino que también será el primer hombre en usar la cuenta de Twitter oficial para su puesto.

Desde hace unas horas, está disponible en la plataforma la cuenta @SecondGentleman, y ya tiene la verificación oficial de la red social. Hasta ahora, no se ha hecho ninguna publicación.

En su descripción, la cuenta dice “Segundo caballero de Estados Unidos. Padre devoto. Orgulloso esposo de @VP Kamala Harris”.

La nueva cuenta, independiente de la personal de Emhoff, también muestra una foto de perfil del segundo caballero sonriente, mientras que en la foto de portada se observa a Emhoff junto a la vicepresidenta Harris al lado del texto “Estamos constuyendo un futuro brillante”.

Te puede interesar: México, a través de Ebrard, desea éxito a Biden y a Harris

CAMBIO DE ADMINISTRACIÓN, CAMBIO DE DUEÑOS

Desde el medio día de este miércoles, cuando Joe Biden tomó posesión como el presidente número 46 de Estados Unidos, las redes oficiales de la presidencia y vicepresidencia ya muestran a sus nuevos ocupantes.

La cuenta de Twitter @POTUS, que permaneció suspendida desde los ataques al Capitolio, durante la era Trump, ya muestra fotos del presidente Joe Biden, además de un video en el que el nuevo mandatario hace un llamado a la unión.

De igual forma, la cuenta @VP, que hasta hace unas horas pertenecía a Mike Pence, ya es dirigida por el equipo de Kamala Harris.

También la cuenta de la primera dama, @FLOTUS, ya muestra fotografías de Jill Biden, esposa de Joe Biden.

Te puede interesar: Kamala Harris, la MVP de los Warriors

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×