Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Durante cateo, detienen a tres personas vinculadas al asesinato de dos empresarios en la CDMX

En los cateos realizados en la alcaldía Magdalena Contreras además de la detención de dos hombres y una mujer fueron decomisadas botellas de alcohol de alta gama y armas.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
detenidos-empresario-homicidios (1).jpg
| Crédito: Twitter/@ErnestinaGodoy_

Elementos de la Fiscalía General de Justicia, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y de la Secretaría de Marina, realizaron diversos cateos en domicilios ubicados en la alcaldía Magdalena Contreras, relacionados con el asesinato del empresario francés Baptiste Jacques Daniel Lorman y su socio Luis Orozco Navidad en la alcaldía Tlalpan.

Una vez que un Juez de Control libró dos órdenes de cateo, las autoridades se dirigieron a dicha demarcación para cumplir con las diligencias ministeriales que se obtuvieron tras la detención de Miguel Ángel “N”, ocurrida ayer.

TE PUEDE INTERESAR:
Detienen a implicado en asesinato de empresario francés

detenidos-empresario-homicidios.jpg
| SSC

La titular de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, Ernestina Godoy, dijo que se realizaron “cateos positivos en dos alcaldías y se aseguró una importante cantidad de botellas de licor de alta gama, armas y se detuvo a tres personas”.

A través de su cuenta de Twitter, la funcionaria de la Ciudad de México, explicó que se sigue avanzando en la investigación y advirtió que “no habrá impunidad en el caso de los empresarios asesinados”.

En los allanamientos los efectivos policiacos hallaron botellas de licor de alta gama, armas largas, droga y fueron detenidos dos hombres y una mujer.

Cabe mencionar que el titular de la SSC, Omar García Harfuch, reveló por la mañana que en los cateos realizados, incluso se encontraron granadas, por lo que se presume que se trata de una célula delictiva muy violenta.

Los detenidos, las botellas de licor de alta gama, armas largas, tres granadas y droga, ya fueron ingresados a la Fiscalía.

TE PUEDE INTERESAR:
Célula criminal robó 5 botellas con valor de 1 mdp a empresarios de Polanco: Harfuch

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×