dylan esaú.jpg
14 agosto, 2020
Azteca Noticias
Estados - Notas
Share

VIDEO: Así fue el encuentro entre Dylan y su madre al ser rescatado

Luego de 40 días desaparecido, el niño de dos años fue rescatado ayer en el municipio de Cintalapa de Figueroa, Chiapas.

A través de redes sociales, circula el video donde se observa a Dylan Esaú, un niño tzotzil, abrazar a su madre luego de estar desaparecido desde el pasado 30 de junio.

Te puede interesar:
Darán beca a niños que perdieron a sus padres por Covid-19

Dylan Esaú de dos años fue raptado hace 40 días en el Mercado Popular del Sur, de San Cristóbal de las Casas, Chiapas.

Luego de una intensa búsqueda, el pequeño fue rescatado sano y salvo durante un operativo en el poblado Palma, en Cintalapa de Figueroa, mientras que su raptora, identificada como Margarita “N”, de 23 años, fue capturada.

Juanita, madre de Dylan, y el fiscal de Chiapas ofrecieron una conferencia de prensa para dar detalles sobre el rescate del niño.

Además, se habló de la posible condena que recibirá la mujer que robó con engaños, a través de niños, a Dylan Esaú.

Gracias a Dios ya tengo aquí a mi gordito, ya tengo aquí a Dylan; así como lo dijo el fiscal, mi niño se encuentra muy bien; un poco espantado, pero muy bien; ya me reconoció, ya vio a mi familia; gracias a Dios todo está saliendo muy bien

En redes sociales, el video de Juanita y su hijo se hizo viral, donde ella cargaba a Dylan, quien la sorprendió con un tierno abrazo y un beso en la mejilla, acto que conmovió a la prensa y a usuarios.

Te puede interesar:
Arrestan a padre e hijo por vender ‘cura’ contra Covid-19; era dióxido de cloro

MÁS NOTICIAS